lunes, 28 de marzo de 2011

El Buitre

 ·Primera propuesta de personaje.

El Buitre es el segundo en el mando de La Parca, se conocen desde chicos, se consideran hermanos. Pero Buitre tiene aspiraciones, quiere dejar de ser el que recibe ordenes y convertirse en socio de Parca: quiere ascender y esto irá minando la relación, envenenándola hasta llegar a volverse rivales.
Priemro armé el personaje como siempre luego de conversar mucho con el director y con el actor Laureano Olivares.
Una vez presentado el concepto, el buen instinto de Laureano nos llevó hacia un personaje con mas carnatura y tridimensionalidad.
Le imprimimos el estilo "Yórdan", que era típico de mediados de los noventas, inspirados por Michael Jordan. La muñequera de toalla a la altura del codo, los zapatos de básquet de la serie Air Jordan. Le hicimos el corte de cabello "platabanda" que era muy corto y con la parte de arriba plana.
Un detalle fue que El Buitre siempre estaba con un periódico encima, con lo cual le produjimos un falso diario de esa fecha con las noticias del día impreso en papel periódico con todos sus detalles de recorte en zigzag y las marcas de arrastre de la imprenta, cosa que si querían hacerle un primer plano estábamos preparados.
· Boceto de acercamiento al personaje.
·Diseño trabajado con el feedback del actor.
· Prueba de Buitre "enmascarado".
· Foto de ensayo en estudio.
·Fotogramas de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario