martes, 12 de abril de 2011

Los Periodistas

· Verónica Rojas.
· Yísus.
La periodista Verónica (Marisa Román) y su camarógrafo Jesús (Albi de Abreu) son "noteros" del programa matinal femenino "Margaret por la Mañana" y buscan pasar a las "Ligas Mayores" con alguna nota que los catapulte, para ello no escatiman esfuerzos y serán arrastrados por la desmedida codicia de Verónica metiéndose en medio del conflicto, terminando secuestrados por los "malandros" que tomaron la clínica privada José Gregorio Hernández. 
De allí en mas serán utilizados por La Parca para transmitir sus mensajes y poner condiciones a la toma, lo que lo llevará al tope de la popularidad en un sólo día.
Gracias a la captación de los medios televisivos, La Parca se va convirtiendo en un boom mediático, con la contradicción de ser un defensor de los pobres y a la vez un plagiario despiadado.
Las consecuencias de la ambición de una oportunista de los medios de comunicación desencadenará una situación fuera de control y abrirá los huecos de un tejido social casi inexistente.
Verónica con su estilo CNN contrastará con el siempre detrás de cámara Jesús, un afable camarógrafo sin mucha mas ambición que vivir surfeando olas en Miami.
Las decisiones de vestuario tuvieron que ver con la paulatina descomposición de los personajes hasta llegar a estar en ropa interior y bañados en sangre.
· Marisa Román como Verónica.
· Albi de Abreu como Yísus.
· Boceto de caracterización de Yísus.
· Foto caracterización de Yísus.
 · Fotos durante el rodaje.
 · Fotogramas de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario